Azkoitia y Azpeitia impulsan el comercio local online

Varios

Desde hace seis meses los comercios de las localidades guipuzcoanas de Azkoitia y Azpeitia están impulsando la iniciativa HEMENbuy! , que pretende favorecer las compras en las tiendas de ambas ciudades, frente a la competencia de las grandes superficies y el comercio electrónico.

La iniciativa puso en marcha el pasado 24 de octubre una página web que sirve de escaparate de los productos que ofrecen los comercios locales y que puede usarse también como medio de compra electrónica de los mismos. En estos dos meses de funcionamiento la web ha recibido más de 6.000 visitas, aunque por el momento la cifra de ventas no ha sido alta.

Los productos adquiridos por medio de la tienda electrónica pueden ser recogidos en la propia tienda de forma gratuita o a cambio de 3,5 euros se pueden recibir en el propio domicilio. El servicio de reparto se extiende también a las localidades vecinas de Zestoa y Zumaia.

Tags: 

Portfolio

Beha Euskal Herria Euskal Herri osoko aktualitate sozioekonomikoa bildu nahi duen ataria da. Gaindegiak sortua da, Euskal Herriko ekonomia eta gizarte garapenerako behategia.

Contacto

Beha Euskal Herria Gaindegiaren proiektua da. Gaindegiarekin harremanetan jartzeko:

Gaindegia

Gaindegiaren laguntzaileak