Nace Basklink.com, información turística de todo el país sin barreras

Varios

Siete entusiastas de ambos lados de la muga acaban de poner en marcha un proyecto de información y asesoramiento en materia de turismo que supera las barreras administrativas que padece Euskal Herria. La página web www.basklink.com y sus espejos en Twitter y Facebook ofrecerán a las personas interesadas recorridos, experiencias, direcciones y enlaces para realizar viajes y visitas a plena satisfacción por toda Euskal Herria. Y lo hará en euskara, francés, castellano e inglés.

La iniciativa, pionera en nuestro país, se dirige a dos sectores de público diferentes, según manifiesta su coordinadora Joana Mendiburu. Por un lado a personas de fuera de Euskal Herria que están interesadas en conocer nuestros pueblos, nuestra costa, nuestros museos o nuestra gastronomía, procedan de Inglaterra, Alemania, Estados Unidos o Madrid. Por otro, la página también se dirige a los habitantes del país que, por uno u otro motivo, no conocen otros lugares del mismo y quieren aprovechar un fin de semana, un puente, o unas pequeñas vacaciones para acercarse a rincones desconocidos para ellos. Como curiosidad, la sede física de Basklink se encuentra en la localidad labortana de Hazparne.

Tags: 

Portfolio

Beha Euskal Herria Euskal Herri osoko aktualitate sozioekonomikoa bildu nahi duen ataria da. Gaindegiak sortua da, Euskal Herriko ekonomia eta gizarte garapenerako behategia.

Contacto

Beha Euskal Herria Gaindegiaren proiektua da. Gaindegiarekin harremanetan jartzeko:

Gaindegia

Gaindegiaren laguntzaileak